caminata inclusiva11 web
Reproducir video

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/16

Caminata Inclusiva 11

Parque Bernardo Leighton

Un verdadero éxito la 11° Caminata Inclusiva en Estación Central
Una nueva versión de esta iniciativa donde alrededor de 300 personas se hicieron presentes en el Parque Bernardo Leighton; principal pulmón verde de la comuna, del cual nuestra empresa es la responsable de su mantención.

Una grata mañana se pudo vivir de inclusividad y distracción al aire libre, en un guiado por la pileta inclusiva, instalada en el lugar y las distintas especies arbóreas que dan vida al entorno.


La jornada logró mayor realce al contar con la presencia de la Directora Regional de SENADIS, Sra. María Loreto Cruz, y estuvo cargada de entusiasmo, dedicación e instancias de integración para todos los asistentes.


Al igual, que en oportunidades anteriores, los resultados son reflejo de la sinergia producida al contar con distintas organizaciones vinculadas e interesadas en temas de inclusión; por lo que más que nunca se agradece y se fortalece la gestión en esta actividad al contar con grandes aliados como son y esperan seguir siendo: Siglo Verde S.A., BAU Accesibilidad, Universidad Mayor, Yo cuido, UFADI, y Carabineros de Chile entre otros.